Websites

lunes, 14 de noviembre de 2011

Toyota: Nueva Toyota Hilux. Instinto de superación

Con el objetivo de presentar la nueva línea 2012, Toyoya Argentina presentó la nueva campaña de Hilux “Nueva Toyota Hilux. Instinto de superación” en piezas gráficas, radiales y audiovisuales, que muestran a la Hilux pick up con un nuevo diseño que sorprende, más tecnología, mayor confort y nuevos niveles de potencia y seguridad. 


El comercial – desarrollado por la agencia Dentsu Latam – propone un paralelismo entre la historia de la Hilux pick up y la figura de Gabriel Batistuta, transmitiendo el sentimiento que posee un líder que va en búsqueda de nuevos desafíos, sinónimos de evolución constante y superación. 

La campaña “Nuevo Toyota Hilux. Instinto de superación”, está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 45” y dos reducciones de 30” y 15”, una pieza radial de 30”, una pieza de vía pública y home events y banners para Internet. El comercial fue realizado por la productora Sábado y fue filmado en la provincia de Tucumán.

1 comentario:

  1. La nueva versión de la toyota hilux es un vehículo que se ha renovado de muy buena manera y ha sido mejorado desde el punto de vista estético como mecánico

    ResponderEliminar