Websites

BBVA Francés: Estás Dulce

DDB Argentina, flamante responsable de la cuenta a nivel regional, lanza su primera campaña para el BBVA Francés y su producto Préstamos Personales. 

lunes, 26 de agosto de 2013

John Foos: Profesionales vs. principiantes

Lejos de estigmatizar a esos tipos que salen de "trampa", John Foos presenta un pequeño ejemplo de cómo debería actuar un verdadero profesional de la cuestión, un "pirata" con todas las letras. 

Primero por el absurdo, vemos al principiante descubierto por su novia: "¿Vos saliste ayer?" "Sí, fui a bailar pero... la rubia se me tiró sola y... sólo hubo sexo... yo no quería, te quiero". Irremediable. 

En cambio el profesional se hace el desentendido: "¿Amor, vos saliste anoche?"; "No"; "Porque mi prima dijo que te vio"; "Imposible"; "Pero ¿este de la foto no sos vos?"; "No". Cara de piedra y monosílabos. 

John Foos, para profesionales... de la trampa.

Shakira: Wild Elixir

Comercial de la nueva fragancia Wild Elixir de Shakira. La cantante colombiana nos demuestra sus dotes sobrenaturales, como por ejemplo detener con la mano una manada de leopardos salvajes a punto de atacarla (!) El spot retoma la linea conceptual, estética y musical del que dio lanzamiento a la fragancia Elixir un año atrás: paisajes desérticos, tonos sepia y animales salvajes. La música de fondo es una adaptación de "La pared", una de sus canciones del album "Fijación Oral Vol. 1" (año 2005).


lunes, 19 de agosto de 2013

Compumundo: Infiltrados de la Tecnología

Siguiendo en la línea de su comercial del año pasado, Compumundo insiste: "Sabemos de tecnología y queremos compartirlo". 

sábado, 10 de agosto de 2013

martes, 6 de agosto de 2013

Claro: Club

Claro relanza Claro Club, el programa de beneficios que premia a sus clientes por su fidelidad, interacción, permanencia y consumo. Para esto, se rediseñó el logo y la página web, así como también se lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los beneficios de Claro Club disponibles.

lunes, 5 de agosto de 2013

Baggio: Diccionario de besos

Quintana Comunicación presenta “Diccionario de besos”, un nuevo comercial creado para Jugos Baggio con motivo de la llegada del Día del Niño.