Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de abril de 2010

Confronte: No es lo mismo

Confronte, el sitio comparador de precios, tiendas y productos de Clarín Global, presenta su campaña “No es lo mismo”, con Matías Alé como protagonista y desarrollada por el equipo multimedia In house. La acción incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y su integración online con un micrositio interactivo y banners digitales (http://confronte.com.ar/no-es-lo-mismo).

“El objetivo de este año era masificar la categoría de comparadores de precios y posicionar a Confronte como líder de la Argentina. Para lograrlo contamos en el comercial situaciones habituales de comparación para poder explicar en forma clara y concreta qué es Confronte.com”, señaló Patricia Jebsen, gerente de negocios y operaciones de comercio electrónico de Clarín Global. “Elegimos a Matías Alé por su carisma, humor y popularidad. Creemos que ha sido la persona indicada para vehiculizar este objetivo y principalmente, para que los usuarios se sientan identificados con él y con estas situaciones”, concluyó Jebsen.

No hay comentarios: