La Serenísima presenta su nuevo Queso Cheddar, un producto de intenso color y sabor, ideal para consumir en hamburguesas, sándwiches y todo tipo de comidas.
Una porción de 40gr del nuevo Queso Cheddar La Serenísima equivale al 22% de calcio y al 11% de proteínas que el cuerpo requiere diariamente. Este producto de masa sedosa y compacta está disponible en las góndolas en su envase de 180gr en formato de fetas redondas y en su versión en hebras.
Este tipo de queso proviene originalmente de Cheddar, condado de Somerset, Inglaterra y tiene amplia difusión en todo el mundo. En la actualidad, el cheddar es elaborado en diferentes países, como el Reino Unido, Irlanda, Canadá, los Estados Unidos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Suecia y también en Argentina.
Con este nuevo lanzamiento, La Serenísima continúa ampliando su familia de productos, para ofrecer variedad y practicidad a todos sus consumidores.
La elaboración de toda la línea de quesos La Serenísima se produce bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y su cumplimiento garantiza que el sabor se mantenga intacto a lo largo de todo el proceso de producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario