A partir del concepto de que Internet no está solamente en la PC, y bajo el slogan “Internet en Todo”, Arnet presenta la campaña de reposicionamiento que ejemplifica con instancias de la vida cotidiana la forma en que internet nos ayuda y transforma el día a día. Para comunicar esta nueva etapa, Arnet eligió apelar nuevamente al humor y en esta ocasión presenta “la casa del futuro de Arnet” con una mirada divertida sobre los dispositivos tecnológicos que cualquier argentino quisiera tener en su hogar.
La campaña creada por Santo, consta de un comercial de 4 minutos que se podrá ver en forma completa en cine o ingresando en http://www.arnet.com.ar/. En televisión abierta y cable rotarán 5 comerciales que permitirán ver diferentes ambientes de la casa del futuro, en la que se encuentran productos tecnológicos conectados a Internet y cómo los integrantes de la familia los utilizan para las actividades de todos los días. Además, “La casa del futuro” tendrá una fuerte presencia en las redes sociales “Facebook” y “Twitter”.
En los comerciales, la cámara recorre todos los ambientes de un hogar de clase media argentina y, en cada habitación se encuentra con electrodomésticos y elementos que, conectados a Internet multiplican sus funciones para mostrar cómo es vivir con “Internet en Todo”. En línea con esta visión, en 2010 Arnet planea lanzar en los próximos meses distintos servicios de valor agregado sobre Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario