Mabe, empresa multinacional de origen mexicano de producción y comercialización de electrodomésticos, presentó su comercial para televisión realizado especialmente para el lanzamiento en Argentina de sus productos de marca propia “Mabe”. La campaña fue desarrollada por Young & Rubican Prolam (Colombia – Chile) para los lanzamientos de la marca en Argentina y Chile; y el director a cargo fue Raymond Murtagh. La pieza, denominada “Multimujer”, ejemplifica casi todas las acciones diarias que son desarrolladas por este modelo de mujer: mujer, madre, esposa y profesional.
El objetivo principal de la campaña es posicionar a Mabe como una marca aliada de la mujer contemporánea, simplificándole la vida, buscando una comunicación simple, cercana, amigable y divertida, desde el mismo personaje.
El comercial se lanzó en canales de televisión abierta para la Capital Federal, GBA e Interior del País. La pauta de medios realizada para esta etapa del lanzamiento de la marca en Argentina está estratégicamente focalizada en televisión y vía pública, con el objetivo de lograr el mayor impacto posible y un contacto directo con el consumidor, por todo lo que representa un nuevo producto en un mercado tan competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario