La agencia presidida por Tito Pérez y liderada creativamente por Diego Livachoff y Diego Sánchez, desarrolló el nuevo comercial de Movistar. Bajo el concepto “Dejar todo”, la agencia presenta la promoción de la marca: Movistar te lleva a Sudáfrica.
“Hacer un comercial para el mundial es difícil, porque es complejo evitar los clásicos comerciales arengadores, donde las marcas se suman a la emoción que genera el fútbol”, comentó Livachoff.
“Si encima la marca para la que estás trabajando no es un sponsor oficial, todavía es más complicado. No podés mostrar remeras, colores, decir palabras como “mundial”, “copa”, “fútbol”, etc.
"Cada cosa que querés decir, tenés que chequear que no esté bajo los derechos de los que si son sponsors oficiales. Y si a eso le sumamos que estamos hablando de una promoción, es aún más difícil”, agregó.
Por todo eso, y por el tiempo récord en el que se hizo el comercial, están satisfechos con los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario