Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Standard Bank: Viajás a Sudáfrica Sí o Sí

GC Comunicación, agencia integral liderada por Goyo Cano, desarrolló para Standard Bank la campaña “Con Satandard Bank viajás a Sudáfrica Sí o Sí“, con la que el banco ofrece a sus clientes préstamos personales y financiación en cuotas para viajar a la Copa del Mundo 2010. Además, si adquieren otros productos del banco, pueden llevarse remeras, bolsos y mochilas oficiales de la Selección.

La difusión de la campaña, también en manos de la agencia, se compone por un mix de ATL, con pauta en medios gráficos y radio; y BTL. Para ello se vistieron todas las sucursales con la promoción y se activó en la costa a través de una importante acción comunicacional.

No hay comentarios: