Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de mayo de 2010

Super Vea: Locura Mundial

La cadena de supermercados Super Vea lanzó su nueva campaña institucional “Locura Mundial”. Protagonizada por el ex jugador de fútbol Eber Ludueña y desarrollada por la agencia Brokers, la acción se compone de un spot de televisión con apoyo en gráfica, donde un supuesto “Dr. Ludueña” alerta a las mujeres sobre los posibles síntomas que pueden sufrir sus maridos durante el Mundial.


La promoción, en la que se sortean LCDs y camisetas, funcionará desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio en todos los locales Super Vea del país.

No hay comentarios: