Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de junio de 2010

Cadbury: No nos importa el futbol

Cadbury lanzó una campaña que brinda a las mujeres una oportunidad única, la de conocer hombres a los cuales la salida con una mujer les interesa mucho más que la salida del equipo a la cancha.

A través de la aplicación que desarrollaron para Facebook en “No nos importa el fútbol“, las mujeres podrán aprovechar el Mundial para conocer, charlar, salir y vivir junto a los hombres más interesantes una divertida experiencia.

En esta aplicación, la platea femenina contará con un perfil de cada hombre que constará de un nickname; una frase, creada por ellos mismos o seleccionada entre algunas propuestas, y una foto personal. De este modo, los hombres deberán esmerarse para mostrarse ante el verdadero árbitro: el público femenino.

La acción está compuesta por comerciales en televisión y cine, PNTs, vía pública, banners en la web y acciones en el punto de venta.


De esta manera, Cadbury continúa sorprendiendo a todas las mujeres que disfrutan cada uno de sus momentos de placer e indulgencia.

No hay comentarios: