Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de junio de 2010

Day´s y Kotex: Sabemos de emociones

OgilvyInteractive desarrolló para las marcas Day´s y Kotex bajo el concepto “Sabemos de emociones” una acción viral interactiva basada en un paralelismo que equipara con un tono gracioso y simpático, las emociones que vive toda mujer a lo largo de los 28 días de su ciclo, con las vividas por los hombres durante el "ciclo" que dura el Mundial.

El trabajo revela los estados de ánimo por los que atraviesa un hombre mientras mira un partido de fútbol y la locución relata las distintas emociones que viven a lo largo del ciclo las mujeres.

En los micrositios http://www.dayssabemosdeemociones.com/ y http://www.kotexsabemosdeemociones.com/  se puede ver el video, compartirlo y publicarlo en Facebook y en Twitter. La propuesta es que las usuarias compartan este video con todas sus amigas y, también tengan la posibilidad hacerlo extensible a los hombres, es decir, a todo su círculo.

Fuente

No hay comentarios: