Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de junio de 2010

Pasaje a Katmandu

CAMBIO CLIMÁTICO, CAIDA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, TERREMOTO EN HAITÍ, Y AHORA ENCIMA: “PASAJE A KATMANDÚ” Pasaje A Katmandú: Ghandi y El Topo Gigio en el mismo bolsillo Pasaje A Katmandú: 13 scketchs a punto de explotar Pasaje A Katmandú: Teatro, cine y bricolage Pasaje A Katmandú: Humor inglés en San Telmo Pasaje A Katmandú: Muestra médica de absurdo cotidiano Pasaje A Katmandú: Ya dice “Mamá” y “Papá” Pasaje A Katmandú: Tres cerebros y un productor Pasaje A Katmandú: Es para mí, para vos, para ella, …Pero para él, no. Pasaje A Katmandú: Mezcla el aceite con el agua Pasaje A Katmandú: No se hace problemas Pasaje A Katmandú: Se coló por la ventanita del baño Pasaje A Katmandú: Es un peligro Pasaje A Katmandú: Sabe la fórmula de la Coca Cola Pasaje A Katmandú: Es apto para celíacos

Fuente

No hay comentarios: