Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de junio de 2010

Piero: La máquina de los sueños

La empresa Piero lanzó su campaña “La máquina de los sueños”, en el marco del Mundial, a través de una acción de marketing viral: http://www.pierosponsor.com/. La campaña, creada por la agencia Central, busca generar una interacción con el usuario para hacerlo protagonista de la historia. La experiencia cuenta con un recorrido virtual por el material que tiene en su cuenta de Facebook (fotos, comentarios, grupos de fans, amigos) y un sorteo para ganar el “Colchón de tus sueños”.

Con el claim Sponsor Oficial del Sueño Argentino, la comunicación es acompañada con piezas en vía pública y gráfica; en radio, con un jingle mundialista, y en televisión, con tres comerciales de 15 segundos cada uno.

No hay comentarios: