Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de junio de 2010

Shell Helix: café caliente durante el viaje

El frío está llegando a la ciudad. ¿Qué mejor que disfrutar de un café caliente en el auto? Como todas las temporadas, Shell Helix piensa en sus clientes y les obsequia un jarro térmico que se conecta al encendedor del auto para mantener la bebida caliente durante todo el viaje.

Con la compra de un envase de 4 litros de Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7 o Shell Helix HX5 en cualquiera de sus versiones, más $15, el consumidor podrá adquirir un jarro térmico con conexión al encendedor del auto. La promoción estará vigente desde el 07/06 hasta el 07/07 de 2010 en las estaciones de servicios adheridos o hasta agotar stock de 30.000 unidades.

No hay comentarios: