Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de agosto de 2010

Stone: Vive. Nadie lo hará por ti

Para promocionar su colección para la temporada primavera/verano, Stone lanzó una campaña desarrollada por la agencia Eje Publicitaria con producción fotográfica a cargo del estudio Machado Cicala Morassut. Bajo el concepto “Vive. Nadie lo hará por ti”, la campaña sigue con la línea creativa de la temporada anterior, que consiste en asociar a la marca a un estilo de vida más urbano, con actitud, audacia y libertad para vestirse. Está destinada a aquellas personas para quienes la ropa significa más que un aspecto superficial, tratando de marcar un propio estilo e identidad.

La campaña está sostenida sobre un código visual fuerte, veraniego y urbano a la vez, que genera identificación con el público y refleja actitud, nuevos límites, verano, audacia, espontaneidad y libertad. Para esta temporada, la marca dividió su colección en tres líneas diferentes, pero complementarias a la vez, utilizando el blanco como color base, acompañando a los azules, grises y aeros para los hombres, y corales, celestes y rosas para la mujeres.

Fuente

No hay comentarios: