Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de octubre de 2010

Fibertel: Up & Down

El estudio de diseño RDYA / Ricardo Drab y Asociados desarrolló “Up & Down”, la nueva campaña de Fibertel para el lanzamiento de Fibertel 6 megas, nuevo producto con el doble de velocidad. El concepto de la campaña es “subir, bajar y compartir todos tus contenidos a la mejor velocidad” porque este producto además cuenta con la mayor velocidad de upstream del mercado (768kbps), lo que permite subir el doble de rápido cualquier archivo a la web.


La campaña se enfocó en relacionar la velocidad de conexión con el disfrute cotidiano. Para esto se ligaron momentos de diversión, ocio, amistad y trabajo con acciones realizadas por los “humanoides”, personajes que suben y bajan de acuerdo al uso dado a la conexión al ritmo del hit “Up & Down” de los Venga Boys.

Con este lanzamiento Fibertel se enfoca en afianzar la relación con sus clientes. La campaña incluyó televisión, gráfica, Internet, radio, medios alternativos y vía pública.

No hay comentarios: