Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de febrero de 2011

Mr. Músculo Limpiador Adhesivo: Nuevas fragancias

SC Johnson & Son presenta las nuevas fragancias “Cítrica” y “Marina” de Mr. Músculo Limpiador Adhesivo, que se suman a la fragancia “Lavanda” ya existente.

Mr. Músculo Limpiador Adhesivo es un revolucionario producto que mantiene limpio y perfumado el inodoro sin necesidad de utilizar canasta alguna; y por tan sólo 1 centavo por descarga*..
.
Su novedoso sistema permite que el producto se adhiera directamente al inodoro y se disuelva con cada descarga, evitando así los gérmenes y suciedades que acumulan las canastas tradicionales. Con esta nueva propuesta, Mr. Músculo® completa su línea de productos, ofreciendo soluciones prácticas para la limpieza del hogar..
.
*Considerando un precio promedio de 4.10$ por estuche (que contiene tres adhesivos)..

SC Johnson & Son de Argentina.
SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con más de 600 empleados y sus marcas, además de Mr. Músculo®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Ziploc®, Baygon®, Glade®, Klaro® y Lysoform®.
SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.
.

No hay comentarios: