Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2011

Banco Provincia: Beneficios

Con la participación de Alejandro Dolina como locutor y redactor, el Banco Provincia presenta su nueva campaña publicitaria conformada por cuatro comerciales de TV, radio y gráfica. La misma comunica los beneficios de sus Créditos Hipotecarios, Préstamos Personales, Préstamos Automotores y Tarjetas de Crédito, a través de la singular visión y análisis de Dolina sobre situaciones de la vida cotidiana. 


“Estamos trabajando hace un tiempo con la gente del banco en diseñar una caja comunicacional que le de un marco a toda la comunicación”, cuentan Santiago Sendon y Katu Castañares, líderes de Lado C. “Una parte importante de ese trabajo era encontrar la voz que represente e identifique a la marca. Propusimos a Alejandro Dolina porque creemos que tiene la capacidad de emocionar y divertir con igual eficacia, tiene trayectoria y al mismo tiempo es muy admirado por los jóvenes. Además, su pasado como redactor publicitario nos ayudó mucho a la hora de escribir cada guión. Trabajar al lado de él fue un orgullo y al mismo tiempo muy divertido”. Los comerciales fueron producidos por Picado Grueso y dirigidos por Henry Meziat.



No hay comentarios: