Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de mayo de 2011

Cepita: B.O.T.E.L.L.A

Cepita presenta su nueva campaña “B.O.T.E.L.L.A”, que con un tono fresco y divertido, refuerza la propuesta diferencial: un envase moderno y funcional, único en la categoría. 


 


“La campaña busca comunicar los beneficios de este práctico empaque, que permite a los consumidores disfrutar de Cepita en cualquier momento y lugar”, comenta María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina. “Con este nuevo envase ampliamos, además, el público al que nos dirigimos, incluyendo todas las edades y ocasiones de consumo. Tuvimos una excelente aceptación de parte del consumidor y seguimos apostando a brindar nuevas opciones para la gente.”

Fuente

No hay comentarios: