Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de mayo de 2011

Gillette: Hacelo todos los días

Gillette presenta la promoción ”Hacelo todos los días” que será válida en todo el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Jujuy, Chubut y Mendoza desde el día 2 de mayo hasta el día 30 de junio de 2011.


Para participar deberán ingresar al sitio www.hacelotodoslosdias.com.ar, registrarse, y elegir una de las experiencias allí propuestas consistentes en citas virtuales con 2 modelos y una trivia. Esto le permitirá sumar chances y participar por los premios de la promo consistentes en 30 paquetes de 4 entradas cada uno para asistir el ganador con 3 acompañantes mayores de edad a un partido de la Copa América 2011.

No hay comentarios: