Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de mayo de 2011

Personal: Cuestionario

Personal presenta “Cuestionario”, una nueva campaña creada por Santo para comunicar el nuevo servicio de Internet ilimitado en el celular, a $1 por día. Continuando con el concepto de la marca, “Cada persona es un mundo", la campaña muestra a través del humor, cómo a pesar de la diversidad de usuarios, con experiencias sentimientos e intereses distintos que reflejan mediante un ping pong de preguntas y respuestas, el nuevo servicio de Internet ilimitado a $1 por día es valorado por todos. “Cuestionario” está compuesta por seis spots: “Giuli”, “Magda”, “Marian”, “Carlos”, “Manu” y “Ernesto”. La campaña incluye también gráfica, radio, vía pública e Internet. 




Fuente

2 comentarios:

Tommy dijo...

Jajaja están muy buenas! :)
Una pregunta, ¿cómo se llama el tema de fondo en guitarra?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eJxehJ0Tbi0

I'll see you in my dreams

Está en la película "Sweet and Lowdown"