Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2011

Skip: 25 años

Skip, la marca líder en jabón para lavar cumple 25 años y lo festeja con Altheim Comunicaciones desarrollando una pieza de comunicación donde las principales marcas de lavarropas, de ropa y sobre todo las consumidoras, lo recomiendan desde siempre.


Marcas como Drean, Arredro, Electrolux, Candy, Longvie, Chocolate, Clara Ibarguren, Aurora, Lycra, Atma, y Mimo, se sumaron a este mensaje donde performance, confianza y emociones se reflejan en la pasión que significa el cuidado de su ropa para las mujeres.

Esta campaña tendrá una amplia difusión en Televisión abierta, cable e Interior, como así también en gráfica en los principales Supermercados, tanto en la sección de la categoría, como activando el concepto en otros sectores, como en el de electrodomésticos.

Esta campaña también se extenderá a Paraguay y Uruguay donde además se sumarán otras marcas locales que también recomiendan y confían en Skip desde siempre. 

Fuente

No hay comentarios: