Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de julio de 2011

Tecnópolis: Cientificos del futuro

La productora Bananafilms presentó "Cientificos del futuro", un proyecto creado y realizado para la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis ubicada en Villa Martelli. El trabajo contó con la producción ejecutiva de Mariano Antonetti y la dirección de Carla Levy, con el apoyo de la escuela número 25 Ricardo Güiraldes del partido de San Martín.


A partir de la consigna "¿cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida?" los chicos del primario generaron proyectos científicos. Durante el proceso los alumnos pensaron ideas, compartieron experiencias y bocetaron los inventos terminados. De estos proyectos se seleccionaron diez.


la punta del ovillo en YouTube

El contenido audiovisual está compuesto por 21 piezas, un corto de 17 minutos, diez de un minuto y medio y diez de 30 segundos, que se exhiben en las pantallas del predio durante la exposición.

No hay comentarios: