Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Frigor: 40 años

Frigor la marca líder de helados de Nestlé, cumple 40 años en el país y lo celebra con propuestas ricas e innovadoras para los consumidores argentinos.

Con el respaldo de su red líder en Innovación y Desarrollo, Frigor presenta TORPEDO MONKEY, el primer helado pelable del continente americano con una exquisita cáscara sabor banana y relleno del más rico helado de dulce de leche que invita a los chicos a treparse a la diversión.

También llega una nueva dimensión del alfajor de la mano de EPA, la marca de helados que mejor entiende a los adolescentes: EPA Alfajor, la combinación de la mejor crema helada y un corazón de dulce de leche con dos exquisitas galletas cubiertas del más tentador baño de chocolate.

Para los nostálgicos que nunca dejaron de quererlos, Frigor relanza tres clásicos que hicieron historia para celebrar sus 40 años de trayectoria en el mercado argentino:

- COLA DE TIGRE : El inolvidable y divertido palito del más cremoso y delicioso helado de vainilla y chocolate, con capuchón bañado en chocolate.

- PATALÍN® : El helado más recordado por su simpática forma regresa con toda la cremosidad y exquisito sabor a frutilla.

- LOLLY POP : El refrescante helado de agua sabor ananá y manzana, que siempre compartimos en nuestra infancia.

En el segmento hogareños, la propuesta llega de la mano de Nestlé, con su tradicional chocolate con leche aireado SUFLAIR.
Los nuevos helados SUFLAIR combinan el más delicioso y cremoso helado con crujientes trozos de chocolate aireado. Una combinación difícil de resistir que genera un intenso placer y despierta sensaciones únicas en quienes lo disfrutan. Se presenta en pote de 1 litro y cuenta con tres variedades: Chocolate, Crema Americana y Dulce de Leche.

Bajo el concepto Sólo Frigor, la marca de helados de Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, abre la temporada y celebra junto a sus consumidores su 40° aniversario con propuestas innovadoras y deliciosas.

No hay comentarios: