
Apoyándose en algunas de sus marcas más reconocidas y con una inversión de $10 millones, la nueva línea de Cereales para el Desayuno de Arcor está compuesta por: Copos de Maíz Cereal Mix; Copos Azucarados Arcor; Granola Tradicional Cereal Mix; Granola con pasas Cereal Mix; Cereal Cindor; Cereal Mogul; y Ser Fibras.
En el marco del compromiso asumido con la Vida Activa y la Nutrición Saludable, la empresa aspira a posicionarse como uno de los líderes en un segmento competitivo y exigente, que ha crecido un 45% en los últimos 6 años. Andrés Kroyer, Gerente de Negocios de Bagley, asegura: “Arcor busca constantemente nuevos desafíos, acompañando los gustos de sus consumidores y las nuevas tendencias. En la actualidad nos encontramos frente a un público bien informado que demanda no solamente productos ricos, sino también saludables y nutritivos”.
La nueva línea de Cereales para el Desayuno se puede adquirir en supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes. Apalancándose en una de sus principales ventajas competitivas, su fuerza de ventas, Arcor llega con su oferta de productos a más de 250 mil puntos de venta de todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario