Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Oreo: Estamos de estreno con Los Croods

Terrabusi y Oreo lanzan una nueva promo “Estamos de Estreno con Los Croods”, dirigida a padres e hijos que quieran disfrutar de los mejores productos, teniendo la oportunidad de volver al colegio con los mejores premios. 


Empezamos el año con el evento más importante de la categoría de galletitas que organiza Mondelēz International, con una fuerte acción de promoción a lo largo y ancho del país. Terrabusi y Oreo acompañan a los chicos y adultos en el regreso a la escuela y al estilo regular de vida que tendrán hasta el próximo verano.

La acción se realiza hasta el 15 de abril en todo los puntos de ventas del país, mediante una exposición con gran impacto visual, que invita a participar en un concurso donde el premio principal es un viaje de siete días para cuatro personas en el crucero “Dreamworks”, de la línea marítima Royal Caribbean. 

También participan por cuatro Play Station 3, cinco bicicletas rodado 20, 190 órdenes de compra por $500 en Falabella y 150 kits con productos Pepitos. 

La Promoción se difundirá mediante publicidad en los envases y comerciales en TV. 

Para mayor información, las bases podrán ser consultadas en el 5789-7115.

No hay comentarios: