Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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miércoles, 13 de marzo de 2013

Bumeran: Celestial

Bumeran.com lanza su nueva campaña basada en el concepto “Donde todos encuentran trabajo". La plataforma estratégica de marca y la campaña creativa fue desarrollada enteramente por Umänia Lab, elegida por su enfoque emocional de planning y creatividad con el desafío de desarrollar una estrategia y campaña que transmita, con un mensaje cercano, simple y divertido, que en Bumeran.com todos los días hay nuevas oportunidades para todo tipo de trabajos. 

“Queremos que los nuevos jóvenes nos conozcan, que se diviertan, y hablen de nuestro comercial y nuestra marca. Creemos que es el momento para refrescar nuestra marca con un spot diferente, con un posicionamiento más cercano a la gente, con una propuesta que atraviese la cultura popular argentina, con cosas nuestras conocidas que nos identifican y que nos hacen reir”, comenta Alejandro Navarro, CEO de Bumeran.com

Mariano di Palma, Lab Head de Umänia, afirma que “estamos muy contentos porque hoy ve la luz el resultado de un gran proceso de trabajo colaborativo que comenzó en febrero del 2012, y que durante 5 meses trabajamos con todo el equipo local de la marca para llegar a este día. Tuvimos 3 grandes etapas durante el proceso: el desarrollo de brand building de la plataforma estratégica de marca; la idea creativa de la campaña en la que presentamos 6 guiones progresivos hasta donde visionábamos la marca podía llegar a comunicar la nueva estrategia; y la producción integral, en la que trabajamos de la mano con los productores, el director, y todos los partners para lograr el spot que queríamos”.

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