
Dunlop, marca internacional de calzado e indumentaria, comienza el verano con una campaña que presenta una guía que inspira a relajarse y llevar a cabo aquellas cosas simples que dan felicidad y que por algún motivo no se realizan. Con una campaña protagonizada por la modelo y conductora Zaira Nara y producida por la agencia Noche, la producción fue desarrollada en exteriores y ambientes naturales, apostando una vez más al segmento teen con una acción que se podrán ver en medios gráficos nacionales, a través de siete piezas publicitarias con los diferentes mensajes de la guía Dunlop para el verano y la presentación de los productos Canvas en sus modelos Perfection, Perfection Hi velcro y Lace y el modelo Criptic.
Algunos de los pasos que la marca propone son: hacerse milanesa, fotear y faceboockear; animarse a hacer la típica foto hot del verano; subirse al mangrullo cuando el guardavidas se va al baño; andar de vez en cuando con el cordón desatado; correr en cámara lenta por la playa; hacer la “gran Baywatch”; y que para contemplar el amanecer no hace falta levantarse muy temprano, sino acostarse muy tarde.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario