El Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será un espectáculo sin igual, ya que por primera vez en Latinoamérica DIRECTV® lo ofrecerá en Alta Definición y a través de una plataforma interactiva de vanguardia, lo que permitirá a los espectadores disfrutar del evento deportivo más esperado como nunca antes se vio.
DIRECTV® transmitirá los 64 partidos en vivo en su canal exclusivo DIRECTV Sports, que se podrán disfrutar con la más alta calidad de imagen y sonido mediante el sistema HD (Alta Definición), con transmisión en formato cinematográfico (16:9) que permitirá ver un 33% más de imagen. Además, con DIRECTV Plus se podrán grabar, pausar y retroceder todos los partidos, para revivir los momentos más emocionantes.
Las transmisiones de DIRECTV Sports se realizarán desde Sudáfrica, donde más de 80 personas conformarán el equipo encabezado por Carlos Bianchi, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. El entrenador más prestigioso de Latinoamérica formará parte del team del programa “Fútbol Total” y uno de los periodistas deportivos más reconocidos del continente será el encargado de comentar los partidos que relatará Pablo Giralt.
Además, DIRECTV Sports ofrecerá 12 horas diarias de programación propia en Alta Definición, con contenidos exclusivos y análisis deportivos en diferentes espacios para mostrar todas las novedades desde Sudáfrica: dos versiones diarias de "Mundial Total", tres ediciones del noticiero, un programa semanal de "Figuras del Mundial" y otro de "Color del Mundial".
“La transmisión de este Mundial hará historia en nuestro país, ya que los suscriptores podrán vivir el mayor evento deportivo con la calidad de imagen y sonido que brinda la Alta Definición. Desde DIRECTV definimos esto con un concepto que lo describe en pocas palabras: ‘vivir el Mundial’”, afirmó Guillermo Delfino, Vicepresidente Comercial de DIRECTV Argentina y Uruguay, y agregó: “Ya no se trata de un espectador pasivo, las novedades tecnológicas de avanzada permiten al cliente mayor interactividad y decisiones a la hora de disfrutar las transmisiones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario