Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de abril de 2010

Nike: Mercurial Vapor SuperFly II

El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic es el protagonista de un nuevo comercial de Nike que muestra la última tecnología en botines, Nike Sense, aplicada al nuevo botín: Mercurial Vapor Superfly II. En esta pieza Zlatan juega contra una serie de adversarios en una cancha iluminada, de corte futurista, ubicada en el vacío espacial. A medida que corre a gran velocidad hacia el arco en busca del gol, el campo empieza a dividirse en secciones que giran y se transforman a través de gigantescos mecanismos hidráulicos.

Cada nueva sección de la cancha que tiene que atravesar corriendo presenta diferentes condiciones: desde una superficie seca, pasando por una mojada y embarrada, hasta una leve escarcha, lo que implica tener que vencer no sólo a sus oponentes, sino mantener su performance en las diferentes superficies. Lo que le permite superar las diferentes condiciones es ell nuevo botín Nike Mercurial Vapor Superfly II, con Nike Sense, una tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.

El nuevo botín Nike Mercurial Vapor SuperFly II estará disponible a partir de mayo de 2010 en los Nike Shops del país.


No hay comentarios: