Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de mayo de 2010

Tarjeta Naranja: Naranja Mo

El 3 de mayo se estrena en todo el país, el comercial de Tarjeta Naranja para su servicio Naranja Mo, a través del cual sus titulares pueden comprar en diferentes de comercios, utilizando el celular como medio de pago. Con la presencia de Natalia Oreiro en el protagónico y creatividad de Rombo Velox, el relato muestra a modo de juego muchas de las cosas que se pueden adquirir con MO. La campaña es integral y combina medios televisuales, radiales, digitales, gráfica, vía pública y directa, junto a una promoción con descuentos MO en los más importantes comercios de cada rubro.


No hay comentarios: