Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de junio de 2010

Actimel: Manifiesto

Actimel presenta Manifiesto, un comercial que toma una posición clara y positiva frente a cómo hay que tomarse la vida, buscando involucrarse con sus consumidores desde lo emocional. El spot es un relato que bucea sobre la complejidad de la vida cotidiana; habla del perfeccionismo, la relajación, los riesgos, la seriedad, los problemas, lo sensorial, todo en un tono cómplice y amigable que genera empatía y cercanía con su público. Marcelo Szchetman, Director de Fight by Flenher comentó que “desde la dirección se trató de conceptualizar lo bueno de la vida, qué es lo que da ganas de vivir. El desafío principal fue no caer en un lugar común, ni en lo rimbombante o melodramático, creo que lo logramos muy bien”.

”Encontramos en las palabras de este poema la manera de expresar que para disfrutar más hay que estar preparado y que estando reforzados podemos aprovechar mejor las oportunidades de cada día”, dijo Juanjo Sáez Torres, Director de Marketing.

No hay comentarios: