Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gotan Project

El esperado nuevo disco de los creadores del electrotango está aquí. Fiel a su esencia, el trío extiende sus límites musicales con referencias de blues, jazz y también de folclore argentino, el 15 de Septiembre será la presentación en vivo en Argentina, en el teatro Gran Rex.

Hace una década, con “La revancha del tango”, el trío Gotan Project creó un sonido y una marca que hoy los identifica en el mundo entero. La salida de su tercer disco de estudio, “Tango 3.0”, editado y distribuido por Random Records, marca el ingreso a un nuevo tiempo.

El destacado DJ y productor británico Gilles Peterson refiere que el trío formado por Philippe Cohen Solal, Eduardo Makaroff y Cristoph H. Müller fue el primer proyecto exitoso en llevar la música tradicional al espacio electrónico. Peterson destaca el uso del bandoneón en Gotan Project “fuera de su burbuja tradicional, pero preservando su clase y elegancia”. En “Tango 3.0” todos los elementos que dieron origen al fenómeno se han expandido y refinado. Sin dejar de lado las atmósferas de suburbios porteños y parisinos y los beats que sobrevolaron toda su obra, los músicos se aventuran por terrenos cercanos al blues, el jazz y también el folclore argentino.

Participantes de todos los discos de Gotan Project, aquí están la cantante Cristina Vilallonga, el pianista Gustavo Beytelmann, el bandoneonista Nini Flores y la violinista Line Kruse. ”Gotan 3.0” trae además invitados de lujo como Dr. John, Daniel Melingo y hasta una participación especial del periodista Víctor Hugo Morales.

Fuente

No hay comentarios: