Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de septiembre de 2011

7up: Identidad visual

Desde hoy estará al aire el tercer comercial de la campaña de 7up que presenta la nueva identidad visual de la marca. El cambio de logo a nivel mundial se reflejó localmente en una campaña con un fuerte acento en lo visual y sensorial. 



"Este cambio implica una importante evolución en la identidad visual de una marca como 7up, logrando a su vez mantener sus atributos históricos, algo importante en una marca de tanta trayectoria en el país y tan arraigada en nuestra cultura", señala Santiago Murray, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur.

No hay comentarios: