Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de agosto de 2013

Compumundo: Infiltrados de la Tecnología

Siguiendo en la línea de su comercial del año pasado, Compumundo insiste: "Sabemos de tecnología y queremos compartirlo". 



En este caso vemos un tipo que hace una impresionante demostración de conocimientos tecnológicos: sincronización de pantalla de tablet con smart TV, descarga de juegos free to play desde la consola, alquiler de películas en high-definition, música desde el smartphone, actualización de sistema operativo, apps tremendas... 


La familia empieza a sospechar de semejante despliegue de conocimientos. Finalmente la mujer (o la hermana, o la sobrina, quién sabe) detecta el engaño: le rompe la camisa y deja al descubierto un auricular inalámbrico (¿bluetooth?) por el cual los empleados de Compumundo le dictaban el speech desde su camioneta. Así que no tenés que saber de todo. Para eso está el servicio post-venta de Compumundo: en los locales, en la web y hasta en tu casa.

No hay comentarios: