Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de octubre de 2013

Sprite: ¿Por qué hablás de más?

Nuevo comercial de Sprite y su campaña "las cosas como son".  Ahora el locutor se pregunta: ¿por qué hablás de más? Y cuando te das cuenta lo que dijiste ya es muy tarde:
- "Qué lindo!" "Lo podés cambiar por un talle más grande si no te entra"
- "Paula no está, se quedó a dormir en lo de Gabriela. ¿Quién habla?" "Gabriela!"
 - "No te bajes ahora, no me gusta la cara de ese tipo" "Es mi papá"
 - "¿Quién soy?" "Iván!" "¿Quén es Iván?!"
 - "Hola cosita linda, quiero comerte a besos" "Te paso con mi hija" - "Me darías... una Sprite?" "Sí, te re-daría..."


No hay comentarios: