Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Gancia One: El amigo sacrificado

Nuevo comercial de Gancia One que nos presenta al amigo sacrificado del grupo.

El flaco, consciente de que sobra en la mesa (hay dos chicas y tres chicos) decide levantarse e irse cuando una de ellas descubre que toca la guitarra, pega onda y reclama que se quede. "Bueno chicos, me tengo que ir" "Qué lástima, justo les iba a decir de ir al barco de mi papá" insiste ella, pero no: explosiones, flechazos y "no puedo, sigan sin mí". "Estamos todo el fin de semana, si te arrepentís venite" sigue pidiendo la señorita; pero el duro no afloja: "no me van a necesitar" dice mientras se lo llevan en ambulancia. Y encima deja todo pago para las dos parejas: "yo invito". Un héroe total.

"Sacrificarse por el grupo no es sacrificarse" es el mensaje.


Fuente

No hay comentarios: