Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de agosto de 2010

Bazooka: Ciudad Diversión

Bazooka presenta su nueva promo "Bazooka Ciudad Diversion", en la que invita a participar a los chicos para ganar "un día súper divertido" junto a 30 amigos con invitaciones a Burger King, Cinemark y Cinemacenter (para los que ganen en el interior), Neverland, y de regalo un Mp3 Noblex para todos. Para participar se ingresa el código del cómic en www.bazooka.com.ar, donde también habrá millones de premios y chicles gratis.



.

Altheim Comunicaciones, a cargo de la comunicación de la marca, desarrolló dos comerciales donde "Pablito" y "Caro" pudieron ganar gracias a la ayuda de sus 30 amigos. Por primera vez los personajes de la Banda de Joe Bazooka comenzaron a tomar cuerpo y de la mano de Bitt Animation se convirtieron en 3D, en base al desarrollo de concepto y gráfica de Dogo Diseño + Comunicación. No Lines desarrolló la implementación de la promoción y la integración al sitio de la marca.

 
Fuente

No hay comentarios: