Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de agosto de 2010

Garbarino: TecnoSorpresas

Garbarino presenta a partir de agosto “TecnoSorpresas”, su nueva campaña integral de comunicación, en la cual tomando como premisa que Garbarino es tecnología, a través de las distintas piezas publicitarias, invita a sorprenderse con las últimas novedades, precios especiales y productos exclusivos. 


Natalia Oreiro y Guillermo López fueron las personas elegidas para el desarrollo de la comunicación. “Pensamos en ellos por ser tecnológicos, innovadores y muy cercanos a la gente de todas las edades, especialmente a los jóvenes. Nos impactaron su carisma y magnetismo", comentan desde Garbarino. La campaña cuenta con un importante despliegue en medios nacionales abarcando medios gráficos, digitales, vía pública, e-mail marketing y comunicación en punto de venta.

 

No hay comentarios: