Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Club Social: Mensajes con el resaltador

Un comercial de galletitas Club Social, en su nueva presentación de 5 unidades, que puede traer polémica. El pibe se estaba por bajar del colectivo pero ve subir a una chica y decide sentarse nuevamente a su lado. La señorita está acompañada por su novio, pero el flaco con sus auriculares está en otra. Se miran; ella saca un texto de economía, el pibe la copia sacando uno de psicología; y así empieza la comunicación con los resaltadores: 
 - "cuando la pasión es irrefrenable, de nada vale contener la líbido" remarca él 
 - ella responde: "dada la situación actual del mercado, es imposible" 
 - pero él insiste con "la emoción nunca debe ser presa de la razón"
 - tras dudar por un instante ella asiente "los expertos tienen razón, lo que importa son los números" Y justo antes de bajarse, hace a tiempo para resaltar los números de su teléfono. 

¿Una chica haciendo "trampa" en el colectivo, con un chico unos años menor? Hmmmm....

No hay comentarios: