Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de septiembre de 2013

Personal: La generación "no-no" y los packs

Debido a los grandes avances tecnológicos surge la generación "nono", esos adultos que no alcanzan a dilucidar todo lo que la tecnología pone a su disposición. Por suerte los chicos (hijos, sobrinos, nietos) se lo explican. 

"Son tres packs: simple, doble y triple; como los sanguchitos". No, no.

"Sí tenés el pack simple te parás en el iconito y entrás a internet por un peso por día". No, no.

"Papá, sacate el pack doble así nos comunicamos por mensajitos". No, no; a mí llamame.

Pero cuando los chicos le ponen cifras (en pesos) a los packs la cosa cambia. "Ah, hubieras empezado por ahí!". Sí, sí. Cuando se trata de ahorrar plata hasta el más obstinado adulto hará un esfuerzo para entender.


Por si no conocían la 5ta. sinfonía de Beethoven, este comercial es una buena excusa. Esa es la melodía con la que el coro de personas mayores repite "no-no-no-noooo".

No hay comentarios: