Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Baggio: Señas, emociones y besos

Sigue la campaña de jugo Baggio intentando asociar su producto con emociones y besos (lo habíamos visto para el día del niño y el día del estudiante). Ahora lanza un spot para el 3 de diciembre, día internacional de las personas con capacidades diferentes. El chico le ofrece jugo a la nena que está sentada al lado, una chica sordomuda que le agradece en su lenguaje por señas: "estaba muy rico, gracias; ¿me das un poco más?" El pibe no entiende nada, entonces la chica apela a algo más universal: se acerca, le da un beso y ahí si. "Nada nos une más que la capacidad de sentir".

No hay comentarios: