Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Topline 7 Aqua: Te prendés fuego

"Cuidado: cuando se te seca la boca te podés prender fuego" dice la campaña de los nuevos chicles Topline 7 Aqua con hidrocápsulas que explotan en tu boca (!) Pablito está en una fiesta y aparece una tal Betty, amiga de su mamá y subida a unos tacos aguja que dan vértigo: "¿te acordás de mí? Estás más hombre, más grande" dice Betty mientras lo toquetea. Claramente busca algo más que mandarle saludos a su amiga, es una cougar y Pablito queda en llamas. "Nos vemos después" amaga con despedirse la ¿señora?, pero el pibe llega a ponerse un chicle en la boca, apaga el fuego antes de que lo consuma y va al frente bien canchero: "Betty, estás hermosa, como mucho más joven, yo estoy como mucho más grande..." Y paf, Betty le estampa un beso en la boca. Imagínense el resto. 



En otro comercial vemos a Mariana obnubilada por el joven y apuesto doctor que le pide que diga treinta y tres. A la chica no le sale porque tiene la boca seca; "decime cualquier otro número" le pide el médico y ahora sí: 15-3192-7150. Llame ya. 

Y más. Flor quiere que Benji se quede hasta tarde en la oficina y le de una mano con los números. "Yo de números no se nada, por qué no le pedís a..." ¿Qué respuesta es esa? Después de un Topline la cosa cambia: "Flor, de números no tengo ni idea, pero... ¿chapamos?" Ahora sí, directamente al grano.

No hay comentarios: