Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de diciembre de 2013

Alto Avellaneda: Lo de afuera suma

Publicidad del shopping Alto Avellaneda con un mensaje: lo importante es lo de adentro, pero lo de afuera suma. Es así que la gente se anima a usar ropa que tiene muy poco que ver con su personalidad, solamente para estar a la moda.



El tipo mira unos pantalones chupines en los que apenas entra, ajustadísimos e incómodos, pero digan lo que digan se los lleva.

La mujer pasa por una vidriera con una remera que dice "sex machine". ¿Estará preparada para darle un mensaje tan fuerte a la sociedad? No, pero tampoco sabe inglés, así que poco le importa lo que piensen los demás.

La chica sentada con un helado en la mano se pregunta cómo le quedarán esas calzas. O mejor la pregunta sería: ¿le quedarán esas calzas? Sí, calzas, no importa: 100% actitud.

El tema que suena fue compuesto para el spot por la productora Papamusic.

Fuente

No hay comentarios: