Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cine: estrenos de la semana

Santa Ana: Syrah

Bodegas Santa Ana, líder en el mercado Argentino, lanza el nuevo Varietales Syrah ampliando así su línea Varietales Santa Ana. 

El Syrah de Varietales Santa Ana es rojo rubí profundo con tonos violáceos, combina aroma de frutos rojos y especias. Su sabor es intenso y con un exquisito final en boca. Marida muy bien con carnes rojas, pastas, guisos y quesos de sabor intenso. Estas uvas 100% Syrah fueron criadas en exclusivos viñedos mendocinos, elegidas y cosechadas evaluando cuidadosamente su grado de maduración. El almacenamiento final previo al embotellado ocurrió en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.


Diarios: tapas de día

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Taquilla de cine (Semana del 20/09 al 26/09)


Ralph Lauren: The Big Pony Collection

Esta es la versión extendida del comercial de Ralph Lauren para sus fragancias (perfumes) de la colección Big Pony para ellas. El tema que suena se llama "Life in color" y es un single de la banda americana OneRepublic, que aún no había sido editado cuando apareció el spot (septiembre 2012). Estará disponible en la versión deluxe de su nuevo disco "Native", programado para el año 2013.

Diarios: tapas de día

martes, 25 de septiembre de 2012

Quilmes: La fiesta perfecta

Quilmes presenta la promo “La fiesta perfecta” que tendrá vigencia desde el 25 de Septiembre hasta el día 6 de Noviembre de 2012. 

Para participar deberán ingresar al sitio www.quilmesnight.com/party, registrarse, y seleccionar las categorías que conformarán la “Fiesta Perfecta” (música principal, género musical, vestimenta de los invitados y accesorios). El participante con mas votos al finalizar la promo será el ganador de una fiesta para 100 personas. 

Mas info en bases y condiciones.

Diarios: tapas de día

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ice Cream: Nuevos sabores

Ice Cream lanza nuevos sabores para esta primavera: flan con dulce de leche, mousse de maracuyá y chocolate blanco. Además, propone beneficios y descuentos pensando en los consumidores. 

Los días lunes, llevando 1 Kilo de helado, de regalo ½ Kg. en sabores tradicionales o el nuevo sabor mousse de maracuyá; y los días martes y jueves, comprando 1 Kilo de helado, de regalo ¼ kg. en sabores tradicionales. Las promociones tienen validez en todos los Ice Cream Store.

La empresa prevé realizar 10 nuevas aperturas en algunos puntos estratégicos del país como Salta y Neuquén; y puntos de Capital y Gran Buenos Aires como Berazategui, San Isidro, Benavidez y Villa Devoto, entre otros.

Nestlé: Fitness

Hacete fan de Nestlé Fitness en Facebook, ingresá en "Concurso Nueva Imagen Fitness" y participá por sesión de spa y productos!

Promo válida hasta el 24 de septiembre de 2012. 

Frizzé: Airlines

“Frizzé Airlines” es el nombre de la nueva promo para la cual Fischer América desarrolló este comercial, que fue realizado por la productora Hachiko Films, bajo la dirección de Hernán Bargman.

Fibertel: Día de la Primavera

Hacete fan de Fibertel en Facebook y contá tu mejor anécdota del Día de la Primavera! Participás por órdenes de compra de $5000 en Akiabara y $5000 en Kosiuko! 

Promo válida hasta el 25 de septiembre de 2012. 

Diarios: tapas de día

jueves, 20 de septiembre de 2012

Uso de Twitter

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó el curso “Cómo usar Twitter en las estrategias de comunicación de las marcas”. La jornada estuvo a cargo de Agustín Porris, Head of Creativity & Social Media y Giselle Pablovsky, Head of Community Manager de Havas Digital.