sábado, 8 de mayo de 2010
Clínica de Triatlón

Entre los expositores estará Oscar Cortínez, actual entrenador de atletismo de Martín Sturla. Al multiple campeón de maratón lo acompañarán Roberto Rey, entrenador de natación, y Daniel Blanco, que tratará temas relacionados al ciclismo. Otros disertantes serán el doctor Hugo Demaría, Domingo Motta, y el Licenciado Marcos Tonda.
viernes, 7 de mayo de 2010
Fito Páez: Confía
Estadio Luna Park, Bouchard y Corrientes. Hoy y mañana, a las 21.30. Entradas de 60 a 220 pesos.
Fito Páez tiene una buena nueva, Confiá , el álbum de reciente aparición que ya presentó hace unos días en su Rosario natal y que este fin de semana tendrá su bautismo en directo en el Luna Park. Fito estará acompañado por su banda: Gastón Baremberg en batería, Eloy Quintana en bajo, Carlos Vandera en guitarra acústica y coros, Diego Olivero y Juan Absatz en teclados y Coki Debernardi y Dizzy Espeche en guitarras eléctricas.
Claro: Argentina dame otra alegría
Claro presenta su nueva campaña como Sponsor Incondicional de la Selección Argentina de Fútbol, bajo el concepto de “Argentina dame otra alegría”.
Desde esta noche estará aire el comercial, que busca transmitir la alegría que genera un gol de la Selección, reflejada en una ola de situaciones de festejo por parte de los argentinos y de todo lo que nos rodea, transformando la cotidianeidad en un momento de felicidad y pasión. El tono de la pieza tiene un enfoque optimista y divertido, apelando a la emoción desde un lugar humorístico.
El diablo en la boca
ARNET CULTURA PARA TODOS presenta EL DIABLO EN LA BOCA, familia de improvisadores. Ciclo de música + imagen en Ciudad cultural Konex.
Particular formación con 2 cantantes exóticas de voces versátiles e impredecibles y 2 percusionistas desplegando sus personalísimos sets sutiles y grooveros que te llevan de viaje por insospechados paisajes sonoros y visuales.
El espectáculo se realizará en el Espacio Arnet en el Bar de Ciudad Cultural Konex.
Sticker Design: Muñequitos de la Selección Arentina

Hay 24 muñequitos de los jugadores de las seleccion coleccionables a solo $15 cada uno.
Mas info en http://www.stickerdesign.com.ar/
Gamma Ray
Llega a la Argentina GAMMA RAY uno de los principales grupos de la movida Heavy Power Metal mundial. Con el fundador de Helloween "KAI HANSEN". En esta ocasión se reencuentran con el público Argentino para presentar su flamante CD " TO THE METAL” y todos sus grandes éxitos.
La cita es el viernes 7 de mayo del 2010 en las instalaciones del THE END Av. Rivadavia 7428 y (Nazca) Flores.
Unicenter: Cirque Du Soleil
Del 7 al 30 de de mayo, Unicenter invita a participar de un sorteo por uno de los 15 packs de 4 entradas para el exclusivísimo Tapis Rouge de Cirque Du Soleil. A todos los invitados de Unicenter se les entregará el Programa de Quidam antes del comienzo del evento. Además, cada uno recibirá un regalo sorpresa que será entregado a la salida del espectáculo.
Jumbo: Fan mundial
Más info: http://www.fanmundial.com.ar/
Movistar: Dejar todo
La agencia presidida por Tito Pérez y liderada creativamente por Diego Livachoff y Diego Sánchez, desarrolló el nuevo comercial de Movistar. Bajo el concepto “Dejar todo”, la agencia presenta la promoción de la marca: Movistar te lleva a Sudáfrica.
Pampers: Mi primer Mundial
Procter & Gamble Argentina organizó para Pampers la Promoción denominada “Mi primer Mundial” que estará vigente desde el día 7 de mayo de 2010 hasta el día 20 de junio de 2010.
jueves, 6 de mayo de 2010
Días eternos
El público de Buenos Aires podrá ver desde el 6 de mayo en la Sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes, Días eternos, una de las últimas obras del dramaturgo Carlos País, fallecido el 9 de julio del año pasado, precisamente cuando la pieza estaba a días de su estreno en la localidad bonaerense de Junín. Días eternos se estrenó en el marco de las giras nacionales del programa CERVANTES FEDERAL. Siempre con gran convocatoria, conoció de este modo el aplauso del público de todo el país. Durante el verano, realizó temporada en la ciudad de Mar del Plata.
Fuente
Pico Dulce: Futbol 2010
Pico Dulce presentó su nueva edición Limitada “Pico Dulce Futbol 2010” con motivo del Mundial de Futbol 2010.
Para que podamos llevar los colores de nuestra selección, Pico dulce se vistió de celeste y blanco y lanzó al mercado una edición de su popular chupetín con los colores de argentina. Ya se puede conseguir en los kioscos del país, y el producto tambien participa de la promo Egresados 2010.
Pimpinela, la familia

Relata la historia de un matrimonio de inmigrantes de origen español que llegan a la Argentina en 1952, donde tienen dos hijos que, con el correr de los años y a través de su apoyo, valores y espíritu de sacrificio, llegan a transformarse en uno de los fenómenos musicales más grandes de todos los tiempos: Pimpinela.
Super Vea: Locura Mundial
La cadena de supermercados Super Vea lanzó su nueva campaña institucional “Locura Mundial”. Protagonizada por el ex jugador de fútbol Eber Ludueña y desarrollada por la agencia Brokers, la acción se compone de un spot de televisión con apoyo en gráfica, donde un supuesto “Dr. Ludueña” alerta a las mujeres sobre los posibles síntomas que pueden sufrir sus maridos durante el Mundial.
Coca Cola: Mundial
Coca Cola lanzó para Argentina (y otros paises de America del Sur) su nueva publicidad para el Mundial Sudáfrica 2010.
El nuevo comercial está filmado en Lesotho, un país que se encuentraal sur de África, enclavado completamente por la República de Sudáfrica. La idea es muy original, y el comercial ya se puede ver por TV.
Radio Disney: Concurso Demi Lovato
miércoles, 5 de mayo de 2010
Mujeres en Foco: Primer Festival Internacional de Cine y Mujer
Mujeres en Foco es el Primer Festival Internacional de Cine y Mujer por la equidad de género. Organizado por un grupo independiente de profesionales del cine y las ciencias sociales, se propone como un espacio abierto para difundir películas comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres. Procura dar visibilidad a sus problemáticas, fomentar el diálogo entre géneros, sensibilizar sobre la vulneración de sus derechos y fomentar la participación activa de los distintos sectores de la sociedad para la creación de políticas públicas que garanticen su ejercicio pleno.
Mujeres en Foco se realizará del 05 al 10 de mayo de 2010 en 6 salas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Embajada de Brasil, Palais de Glace, Alianza Francesa, Centro Cultural Haroldo Conti (Ex ESMA), Centro Cultural San Martín y Centro Cultural Ricardo Rojas.
La Serenisima: Queso Danbo Feteado light
La Serenísima incorpora a su familia de productos el queso Danbo Feteado Light, con un 50% menos de grasa y 30% menos de calorías que su versión tradicional.
Esta nueva versión es el cuarto lanzamiento de La Serenísima en su línea de quesos en lo que va del año. De esta manera, se suma a los recientemente lanzados Gouda Light, Quesos en Hebras y Cheddar Feteado.
TV: Almorzando con Mirtha Legrand
Mirtha Legrand vuelve este mediodía a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos, en su 42° temporada. Los primeros invitados, como ya es una costumbre, serán Enrique Pinti y Antonio Gasalla.
Los mediodías volverán a ser de Mirtha Legrand a partir de hoy. La diva estrenará la 42° temporada de sus almuerzos en la pantalla de América, a partir de las 13.30.
LG Infinia: Hincha Argentino
Elegí una foto, luego seleccioná el mejor encnfiuadre con LG Infinia y enviá a tus amigos tu manera de ver el fútbol. El encuadre puede destacar un gesto de un jugador, un movimiento o cualquier detalle de una jugada. Premios: 10 kits del Hincha Argentino (camiseta y pelota oficial, una bandera, un gorro y dos cornetas).
Más info: http://lg.com.ar/infinia/
martes, 4 de mayo de 2010
Axe: Sofauro
"Sofauro" es el nuevo comercial creado por ponce buenos aires para Axe, que comunica el lanzamiento de la nueva edición limitada Play 2010 desarrollada para el Mundial de Sudáfrica. Producido por Rebolución y dirigido por Armando Bo, el spot refleja a través de un particular personaje, el interés de los hombres por dos cosas igual de importantes en sus vidas: las mujeres y el fútbol.
TV: Estudio País Bicentenario

Conducen el ciclo Maby Wells, Martín Jáuregui y Juan Alberto Badía, quien animará “El Juego del Bicentenario”, un nuevo concurso de preguntas y respuestas sobre la historia, la geografía, la cultura y la identidad de nuestro país.
lunes, 3 de mayo de 2010
Publicidad: un primer trimestre positivo
Como cada trimestre, la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM), presentó el análisis oficial de las inversiones publicitarias en Argentina. El informe refleja que durante el primer trimestre de 2010a inversión publicitaria alcanzó los $ 2.219,0 millones, un 39,9 % más que en el mismo período de 2009.
Tarjeta Naranja: Naranja Mo
El 3 de mayo se estrena en todo el país, el comercial de Tarjeta Naranja para su servicio Naranja Mo, a través del cual sus titulares pueden comprar en diferentes de comercios, utilizando el celular como medio de pago. Con la presencia de Natalia Oreiro en el protagónico y creatividad de Rombo Velox, el relato muestra a modo de juego muchas de las cosas que se pueden adquirir con MO. La campaña es integral y combina medios televisuales, radiales, digitales, gráfica, vía pública y directa, junto a una promoción con descuentos MO en los más importantes comercios de cada rubro.
TV: Huellas de un siglo

Sony: Mundial
En el marco del lanzamiento de 2010 FIFA World Cup South Africa™, Sony Argentina presenta una promoción para los fanáticos del fútbol y del Mundial.
Bicentenario: Fuimos y Somos
Braga Menéndez presentó nuevas piezas de la campaña “Fuimos y Somos” lanzada en febrero para Presidencia de la Nación en el marco de la celebración del Bicentenario. Siguiendo con la temática de celebrar y recordar los grandes hechos de los 200 años de historia Argentina, los nuevos spots se titulan ´Tango´y ´Deportes´ y se suman a los ya presentados “Lanzamiento”, “Rock Nacional”, “Premios Nobel y Bouchard”.
Chevrolet: Classic
“¿Por qué cambiar el auto más vendido del país? Partiendo de esta premisa, McCann Erickson desarrolló la campaña integral bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo”. La campaña consta de 3 comerciales de televisión (“Egocéntrico”; “Somatizador” y “Complejo de Inferioridad”), gráfica para revistas y diarios. Además, habrá un microsite y aplicaciones para Facebook que la agencia digital Webar desarrolló para Chevrolet, bajo el mismo concepto de la campaña.
AdeS: Super Aliados
AdeS y Cartoon Network, Powerpuff Girls y Ben 10 Alien Force te invitan a sumarte a una nueva promo 2010 “Super Aliados” que tendrá validez desde 3 de Mayo hasta el 4 de Julio de 2010.
Stone: Hazte fan

Blue: nueva programación
En Blue 100.7 FM vas a vivir más música… Blue 100.7 FM renueva su programación, ahora tenés un lugar para escuchar la mejor selección de la música actual.
TV: ShowMatch
El lunes a las 22:30 hs. volverá a la pantalla de El Trece ShowMatch. Marcelo Tinelli y su producción decidieron a qué contenidos apostarán en el primer programa de esta temporada del ciclo. Las notas que grabó Marcelo Tinelli serán las vedettes de la noche.
domingo, 2 de mayo de 2010
Gruppo Teatro Essere
Llega a Buenos Aires para presentarse en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, el Gruppo Teatro Essere, de Roma. El destacado elenco italiano pondrá en escena dos espectáculos de su repertorio, que integran además su proyecto “Radici” (raiz). Roma Libera e Italia in cantata.
Fuente
Perfil: La Historieta Argentina
A partir del 2 de mayo, como opcional del diario Perfil, saldrá a la calle “La Historieta Argentina” con la firma de Felipe Pigna. Serán 10 libros, a todo color y con formato para biblioteca, que aparecerán todos los sábados.
Hi-Tec Series
Arranca el circuito HI-TEC SERIES 2010, y San Sebastián es el lugar elegido para ésta aventura. Esta edición 2010 anuncia 2 carreras y más novedades. Además de la categoría individual, el circuito incorpora la categoría Postas de 2 integrantes. ¿Estás preparado?
Carrera de cross-country, con una extensión aproximada de 20 Km. El recorrido, por campo traviesa, senderos, bañados, y costa de río. Sepan que será una carrera de cross country con diferentes alternativas.
Fuente
La Nación: Gaturros

Como los años anteriores, los Gaturros de Oro aparecerán en la tapa del Suplemento de Espectáculos y lo harán cargados de promociones y descuentos.
Makro: Pasión por mayor
Durante todo el mes de mayo por cada factura igual o superior a $350 que incluya al menos tres de las marcas sponsors, los clientes recibirán un cupón para participar de la promo. Completando el cupón, podrán jugar en el “Panel de los Penales” instalado en todos los puntos de venta de la cadena y ganar miles de premios instantáneos. Asimismo, todos los cupones participarán del sorteo final por 100 mil pesos y 19 LCD de 42”.
sábado, 1 de mayo de 2010
EqualSweet: Viví una dulce experiencia
Durante los meses de mayo, junio y julio del 2010, EqualSweet te invita a ser parte de la nueva promoción “Viví una dulce experiencia” la cual tiene vigencia en Argentina y finalizará el día 1 de Agosto del 2010.
Braun: papá
Para participar, registrate en la web e ingresá los 4 últimos números de la factura de compra de cualquiera afeitadora Braun. Premios: 10 lcd 32"!
Más info: http://www.papabraun.com.ar/
Yogurisimo: Hinchada
Danone Argentina S.A. lanzó la nueva promo “Hinchada” que estará vigente desde el 01 de Mayo de 2010 hasta el 11 de Junio de 2010.
Para participar deberán ingresar a la página web: http://www.yogurisimo.com.ar/ el código del lote impreso en la tapa de los Productos Yogurisimo (por ej.: H8123456789), mas sus datos personales: nombre, apellido, domicilio, localidad, tipo y número de documento, e-mail y teléfono.
Día de la Ciudad : Recital en palermo
En el Día de la Ciudad en la Feria del Libro y, como homenaje al libro y a la poesía, el Ministerio de Cultura porteño organizará un recital gratuito hoy desde las 17.30, en el que actuarán Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich, por lo que habrá restricciones en el tránsito en el barrio de Palermo.
El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente al predio de la Rural, con ingreso por Plaza Italia. Las primeras 2000 personas que lleguen podrán ubicarse en los asientos dispuestos frente al escenario.
Por tal motivo, debido al montaje y desarmado del escenario, la avenida Sarmiento permanecerá cerrada al tránsito, entre las avenidas Del Libertador y Santa Fe, desde hoy, a las 22, hasta las 9 de pasado mañana. Finalizado el recital y a partir de las 21 se invitará a los espectadores a ingresar gratuitamente en la feria, que permanecerá abierta hasta la 1 de pasado mañana.
Cinzano: Código Cinzano
Desde el 1 de Mayo hasta el día 30 de Junio del 2010 Cinzano te invita a participar de la nueva promo “Código Cinzano”, en donde solo podrán participar aquellos que sean mayores de 18 años de edad, domiciliadas en Argentina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)