Con una inversión de $150 millones Fibertel desarrolló Wideband, una nueva generación de Internet que incluye velocidades de conexión inéditas en el país. El objetivo de Fibertel fue acompañar la evolución de los usos de Internet con un producto que utiliza tecnología Docis 3.0,
con 30 megas de bajada y 3 megas de subida, orientado al mercado residencial.
“Wideband nace como respuesta a la evolución de los nuevos usos y hábitos que las personas realizan en Internet”, dijo Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. “Cada vez exigen más ancho de banda porque hay más dispositivos conectados en el hogar, y al mismo tiempo realizan multiplicidad de tareas como videoconferencias, búsquedas simultáneas, descagas múltiples, juegos online y subida de contenidos a la web, entre otras”.
“Wideband nace como respuesta a la evolución de los nuevos usos y hábitos que las personas realizan en Internet”, dijo Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión. “Cada vez exigen más ancho de banda porque hay más dispositivos conectados en el hogar, y al mismo tiempo realizan multiplicidad de tareas como videoconferencias, búsquedas simultáneas, descagas múltiples, juegos online y subida de contenidos a la web, entre otras”.
El servicio estará disponible en Capital Federal, AMBA, Campana, Zárate, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná y Mar del Plata. Para el lanzamiento, la agencia Don ya se encuentra trabajando en una campaña de comunicación integral que empezó en los medios sociales y continuará durante el próximo mes.
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