Claro será main sponsor de la maratón 10/21K, organizada por la Fundación Ñandú y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia, que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre desde las 7:30hs en Figueroa Alcorta y Dorrego estima recibir a más de 25 mil competidores y contará con un sistema tecnológico nunca utilizado en el país. A través de la tecnología implementada, los corredores que posean una cuenta en Facebook o Twitter podrá relatar la carrera desde adentro, sin perjudicar su performance, pre-configurando en el sitio de la carrera (www.10kclaro.com.ar) y (www.21kclaro.com.ar) los mensajes que deseen enviar a sus contactos.
Además, para dar apoyo a los participantes antes de la largada, familiares y amigos, podrán grabar un mensaje de aliento en un video, ingresando el número de teléfono o nombre del corredor. Así, los corredores que quieran ver el mensaje podrán acercarse a los Power Places, en donde una cámara leerá la pechera y proyectará los vídeos dedicados. Las marcas Nokia y Motorola también se suman a la carrera tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario