Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Claro: 10/21K

Claro será main sponsor de la maratón 10/21K, organizada por la Fundación Ñandú y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia, que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre desde las 7:30hs en Figueroa Alcorta y Dorrego estima recibir a más de 25 mil competidores y contará con un sistema tecnológico nunca utilizado en el país. A través de la tecnología implementada, los corredores que posean una cuenta en Facebook o Twitter podrá relatar la carrera desde adentro, sin perjudicar su performance, pre-configurando en el sitio de la carrera (www.10kclaro.com.ar) y (www.21kclaro.com.ar) los mensajes que deseen enviar a sus contactos.

De esta manera, a través de los sensores colocados a lo largo del circuito, que se conectan a un datacenter para procesar los datos, los corredores podrán actualizar en vivo datos como tracking del recorrido, ritmo, porcentaje recorrido, tiempo por km, mejor km, curva de velocidad y posición en la carrera.

Además, para dar apoyo a los participantes antes de la largada, familiares y amigos, podrán grabar un mensaje de aliento en un video, ingresando el número de teléfono o nombre del corredor. Así, los corredores que quieran ver el mensaje podrán acercarse a los Power Places, en donde una cámara leerá la pechera y proyectará los vídeos dedicados. Las marcas Nokia y Motorola también se suman a la carrera tecnológica.

No hay comentarios: