Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tang: Remix

Tang presenta “Tang Remix”. Se trata de una propuesta que ofrece dos sabores en un mismo envase troquelado. Viene en tres presentaciones: naranja-frambuesa; sandía-melón y uva-mango. Se pueden lograr hasta 15 combinaciones e invita a los chicos a crear su propio mix de sabor; que se suman a los 17 sabores de litro que ofrece. La banda de Tang “Prepara, Toma y Hace” fue remixada especialmente para el comercial de Tang Remix por el DJ internacional Javier Zuker. Además ingresando los códigos del pack en ClubTang.com.ar, pueden sumar hasta 5.000 puntos por cada sobre en el ranking mensual. 

  Fuente

No hay comentarios: