Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Glade: Temporada

La promoción “Temporada Glade” tendrá vigencia entre el 14 de septiembre y el 14 de noviembre de 2012, y será válida para residentes en todo el territorio de la República Argentina. 

Para participar, los interesados deberán ingresar a la sitio web de la promo www.promoglade.com.ar y registrarse. Luego tendrán que ingresar la fecha, hora y el producto GLADE adquirido.


Productos participantes: Glade Aerosoles, Glade Ultra, Glade Toque, Glade Aceites Naturales, Glade Sensations – Electric / Glass / Repuesto Universal, Glade Sensations Car, Glade Pastilla, Glade Canasta Economica, Glade 2 en 1, Glade Canasta liquida, Glade Auto Sport, Glade Deo Smile, Glade Sense & Spray, Glade Nature’s Infusions. Premios Instantáneos: Pochocleras, máquinas para hacer Algodones de Azúcar, máquinas para hacer helados, sets Picnic, sets de Jardinería, sillas hamacas.

Premio final: Órdenes de compra por $20.000

Sorteo: El día 19 de noviembre de 2012 se realizará un sorteo por selección electrónica al azar.

Más info. en bases y condiciones.

No hay comentarios: